Voces divergentes. Jóvenes, resistencias y narcocultura

José Manuel Valenzuela Arce, coordinador

México, Secretaría de Cultura

Vol. 41, 199 págs., 2019


La Colección Intersecciones es un puente de comunicación, mediación respetuosa y encuentro de líneas que nos dan la posibilidad de actuar en la pluralidad entre distintos actores, movimientos, corrientes, regiones, tiempos y formas de ser de pensar. Fortalece la formación teórica, metodológica y práctica, amplia capacidad de critica de distintos autores y vertientes.

Voces divergentes. Jóvenes, resistencias y narcocultura, es un libro que reúnen desde palabras de Celso Piña, anécdotas de Carlos Monsiváis, referencias literarias del 68 y periodicazos contra Tin Tan.

Es una serie de ensayos acerca de distintos grupos sociales cuyas identidades se basan en la divergencia. Se trata de colectivos mayormente juveniles que cuentan con expresiones socio-culturales y posicionamientos que los ubican fuera de la tradición.

Un libro que nos invita a reflexionar sobre las distintas contraculturas de nuestro país, las maneras en las que manifestamos las diferencias y los retos a los que nos enfrentamos ante una realidad que amerita más y nuevos giros.

Voces divergentes. Jóvenes, resistencias y narcocultura

 

Descargar

Ver Colección

 

Títulos disponibles en:

EDUCAL S.A. de C.V.

Av. Ceylán No. 450, Col Euzkadi 02660

Azcapotzalco, México, D.F.

Teléfono: 53 54 40 00

www.educal.com.mx